Un saldo blanco en Puebla se ha reportado como conclusión a las festividades decembrinas según el presidente municipal interino.
El municipio de Puebla concluyó los festejos de fin de año 2023 con un saldo blanco, destacando el comportamiento ejemplar de ciudadanos, visitantes y turistas.
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que la seguridad se mantuvo en orden y agradeció la colaboración de todos los involucrados.
«Después de las festividades de Navidad y Año Nuevo, quiero informar que tenemos un saldo blanco en la ciudad de Puebla. Esto ha sido posible gracias al compromiso y la participación de la comunidad, así como al arduo trabajo de nuestra policía, tránsito municipal, vulcanos y todos los empleados del ayuntamiento de Puebla, formando un equipo sólido», expresó Domínguez Sánchez.
El alcalde reiteró su compromiso continuo y labor sin descanso para mantener una ciudad ejemplar.
Destacó que durante el cierre del año 2023 no se registraron incidentes lamentables, manteniendo la orden en las zonas turísticas.
En su mensaje, agradeció a la ciudadanía, a los poblanos y a los visitantes por su apoyo durante las festividades decembrinas.
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que las medidas de seguridad y resguardo para la población se mantendrán hasta la celebración del Día de Reyes Magos, programada para el 6 de enero.
«Hemos logrado mantener un saldo blanco, trabajamos arduamente en equipo y sin descanso para garantizar que nuestra ciudad sea ejemplar».
Señaló el alcaide destacando el comportamiento positivo de la población durante las festividades del 24 y 31 de diciembre.