Paris Saint-Germain, con 10 jugadores, demostró su talento ante el Barcelona, empatando con un gol de Dembélé a los 40′.
Este martes, en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el Paris Saint-Germain logró revertir el marcador en contra que el Futbol Club Barcelona.
Que había establecido en el primer partido disputado en el Parque de los Príncipes.
El equipo dirigido por Xavi Hernández tomó la delantera en Montjuic con un gol tempranero de Raphinha, a tan solo 12 minutos del inicio del partido.
El gol de Raphinha parecía definir el partido, pero la expulsión de Araújo cambió el rumbo al cometer falta sobre Barcola.
Con 10 jugadores, el PSG mostró su talento y Dembélé empató el juego a los 40′.
Aunque el Barcelona generó algunas oportunidades de peligro en la segunda mitad, el marcador permaneció inamovible hasta el minuto 54.
El momento justo en el que Vitinha anotó un golazo para vencer al guardameta alemán.
Seis minutos más tarde, João Cancelo cometió una falta sobre Dembélé dentro del área, lo que resultó en un penal que Kylian Mbappé transformó en gol.
Este siendo este su gol número 47 en todas las competiciones de clubes europeos.
Cerca del final del partido, el delantero francés volvió a marcar tras aprovechar un par de errores del guardameta alemán.
Sellando así su segundo gol y el cuarto para su equipo, y elevando su cuenta personal a 48 goles en la UEFA Champions League.
El Paris Saint-Germain avanzará a las semifinales de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund.
El primer encuentro está programado para el 30 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 7 de mayo. Cabe destacar que la Gran Final se llevará a cabo el 1 de junio en el estadio de Wembley.