El 29 de febrero de 2024 es una fecha que ocurre únicamente cada cuatro años por lo que varias marcas ofrecerán promociones atractivas e inusuales.
Entre ellas se encuentran Carl’s Jr, McDonald’s, Krispy Kreme y Cinemex.
Aquí tienes un resumen de las promociones que podrás disfrutar el 29 de febrero:
Cinemex a 29 pesos: Cinemex celebra el año bisiesto 2024 con una promoción única: boletos de cine por solo $29 pesos en el segundo boleto.
La promoción CINEMEXMANÍA estará disponible en complejos tradicionales y premium, en formatos 2D, 3D y ATMOS. Para aprovechar esta oferta, solo necesitas comprar un boleto a precio regular y el segundo te costará $29 pesos.
Esta promoción no se puede combinar con otras ofertas y no aplica para el estreno de DUNA: PARTE 2. Además de los boletos a precio especial, Cinemex también ofrecerá combos a precios increíbles.
McDonald’s a 29 pesos: McDonald’s ofrecerá la hamburguesa Big Mac por solo $29 pesos para los usuarios de la aplicación de McDonald’s mediante cupón digital, PickUp o Delivery propio. Esta promoción estará limitada a un cupón por usuario.
Carl’s Jr al 2×1 en el Día Bisiesto: Carl’s Junior celebrará su Carl’s Bisiesto Day ofreciendo un 2×1 en su famosa Western Bacon CheeseBurger Individual.
Esta oferta estará disponible en todos los restaurantes participantes de Carl’s Junior, ya sea para consumir en el local, para llevar a casa o para utilizar el servicio de Drive Thru. Se aplican algunas restricciones.
Krispy Kreme: A través de su campaña Babysiesto, Krispy Kreme organizará una fiesta de cumpleaños especial para la persona ganadora de la dinámica lanzada durante las primeras semanas de febrero.
¿Por qué se da el 29 de febrero?
Los años bisiestos se intercalan cada cuatro años para compensar la diferencia entre el año solar, que tiene 365.2425 días, y el año civil, que tiene 365 días.
Esta diferencia se acumula a razón de un día cada 128 años, por lo que es necesario intercalar un día cada cuatro años para mantener la precisión del calendario.
Un año bisiesto tiene 366 días en lugar de 365 y ocurre cada cuatro años, con la excepción de que un año divisible por 100 no es bisiesto, a menos que también sea divisible por 400.
Por ejemplo, el año 2000 fue bisiesto, pero el año 1900 no lo fue.