Djokovic en silla de ruedas, en un evento donde invito a varios de sus amigos y practicó diferentes deportes junto a ellos.
A falta de dos días para que comience el Open de Australia, Novak Djokovic ya se prepara como número uno en el ranking ATP. Con motivo de exhibición, entretenimiento y relajación, el torneo organizó un evento en el que participaron los vigentes campeones del Grand Slam tanto femenino como masculino, junto a Tsitsipas y Maria Sakkari.
En un ambiente distendido, Djokovic y Sabalenka se juntaron para realizar un partido de dobles contra los otros dos participantes. En él, nos dejaron varios momentos cómicos entre ellos.
Durante el evento, se pudo ver al tenista serbio en su máximo esplendor. Lo que iba a ser un partido de exhibición contra Tsitsipas, se convirtió en una pequeña pista de los JJOO.
Djokovic en silla de ruedas, junto a Heath Davidson, campeón del Open de Australia en la modalidad de tenis en silla de rudas, protagonizó un partido de dobles. Además, Djokovic se animó con la práctica de otros deportes.
Soltando la raqueta, demostró sus dotes para jugar al baloncesto. Desde un triple celebrado por todo el público presente hasta realizar un mate a lo «Lebron James», acompañado y asistido por jugador de los South East Melbourne Phoenix, Alan Williams.
El cricket fue otro de los deportes que realizó el serbio. Esta vez junto a Steve Smith, jugador de criquet australiano, quien también se animó a coger la raqueta de tenis.
Desde duelos de atletismo, con Peter Bol, realizando una carrera de lado a lado de la pista, hasta retos de gimnasia con Georgia Gowdin. Todo ello en un evento con un propósito benéfico, cuyas ganancias fueron destinadas a organizaciones caritativas para niños a través de la Fundación Australiana de Tenis.