Ricardo Salinas Pliego se ha metido en polémica luego cancelar un pedido de una pantalla en Elektra por queja del cliente.
El magnate empresarial Ricardo Salinas Pliego generó revuelo en las redes sociales al cancelar un pedido de un cliente de Elektra que se quejó de no haber recibido su pantalla, adquirida tres días antes, a través de la plataforma X.
A través de la mencionada plataforma, un usuario expresó su frustración al no haber recibido la pantalla en el plazo esperado.
En respuesta, el fundador de Grupo Salinas etiquetó al cliente como un «llorón» y argumentó que nadie le estaba robando.
Además, consideró la posibilidad de cancelar el pedido para evitar más molestias por parte del cliente.
Este incidente provocó la indignación de diversos usuarios en las redes sociales que se pusieron de parte del usuario afectado.
En respuesta a las declaraciones del propietario de TV Azteca, el cliente expresó nuevamente en su cuenta de twitter:
«Como le mencioné, simplemente haga que sus empleados de Elektra me envíen la pantalla que compré en línea y todo estará resuelto. Continuaremos con nuestra relación comercial de manera positiva, como siempre, conmigo comprando en su tienda y usted ofreciéndome productos a precios más razonables».