WhatsApp prepara un cambio drástico con su próxima actualización para los dispositivos Android y Apple.
WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo y se utiliza ampliamente para comunicarse con amigos, familiares y colegas.
Además de las funciones básicas de mensajería, WhatsApp también ofrece características como estados de texto y multimedia, opciones de privacidad y seguridad, como la verificación en dos pasos para proteger la cuenta.
La empresa dueña de WhatsApp Meta prepara un cambio sorpresivo y la apariencia clásica se verá modificada.
Este cambio iniciará con los usuarios IOS pues cambiará de azul para el color verde. Sin embargo esa modificación no sólo las tendrán los usuarios de Apple sino de Android también.
Los que revelaron los cambios fue el medio WABetainfo.
Entre otros cambios estará la reubicación de algunos botones en futuras actualizaciones, el poder filtrar sus conversaciones en busca de mensajes.
Actualmente, no se ha establecido una fecha específica para la implementación de estos cambios en la aplicación ya que esta versión se encuentra apenas en su fase beta.
No obstante, es seguro afirmar que WhatsApp está en proceso de presentar una nueva imagen, manteniendo su esencia intacta.