Javier Mascherano, un histórico de la Selección Argentina, está dando sus primeros pasos como entrenador del equipo Sub-23.
Sin embargo, a pesar de su legendaria carrera como futbolista, los aficionados albicelestes parecen no estar contentos con su desempeño en el banquillo.
La Selección Argentina Sub-23 se enfrentó dos veces a su contraparte mexicana esta semana.
En el primer encuentro, los sudamericanos ganaron con autoridad por 4-2, pero en el segundo partido, México se impuso contundentemente por 3-0, lo que generó gran descontento en Argentina.
Los seguidores albicelestes muestran poco optimismo respecto a su selección y han expresado su malestar en redes sociales.
Sugiriendo que es hora de que Javier Mascherano deje su cargo y busquen otro entrenador que pueda guiar de manera más efectiva a los jóvenes futbolistas.
En las quejas a través de las redes se pueden encontrar comentarios como «Vete ya», «Mascherano hizo el peor planteamiento de la historia», «no podemos perder contra ellos (México)», «Mascherano, estás a tiempo de renunciar», entre otras críticas e insultos.
La presión sobre Mascherano aumenta debido a que, aunque logró clasificar al equipo a los Juegos Olímpicos de París 2024, lo hizo de una manera que dejó muchas dudas sobre el rendimiento de su equipo.
Por ello, los hinchas argentinos piden un cambio de entrenador que les brinde mayores posibilidades de obtener una medalla olímpica.