La NFL podría haber conversaciones con la famosa cantante Taylor Swift para que encabece el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Según el periódico The US Sun, la NFL ha iniciado conversaciones con la famosa cantante Taylor Swift para que encabece el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX, programado para el 9 de febrero de 2025 en Nueva Orleans.
Según fuentes del periódico, esta acción podría resultar en el evento más lucrativo en la historia de la NFL, con ganancias potenciales superiores a los mil millones de dólares.
Dos expertos en negocios del fútbol americano revelaron que una consultora externa a la liga ha indicado que figuras influyentes dentro de la NFL están ansiosas por contratar a Taylor Swift y están trabajando para que esto suceda.
¿Por qué la NFL quiere que Taylor Swift esté en el show de medio tiempo en 2025?
La presencia de Taylor Swift este año atrajo a 123 millones de espectadores, incluyendo a un público no tradicionalmente aficionado al fútbol americano.
Particularmente entre un grupo demográfico más joven.
Si Taylor Swift aceptara realizar el espectáculo de medio tiempo, los anuncios durante el evento podrían alcanzar un costo de hasta 8.5 millones de dólares, un millón más que en años anteriores.
Se estima que la presencia de Swift este año ayudó a generar entre 700 y 750 millones de dólares.
Y se espera que el espectáculo del próximo año genere entre mil 300 y mil 500 millones de dólares si ella es la artista principal.
Además, si los Kansas City Chiefs llegaran nuevamente a la final, se prevé una audiencia récord que podría alcanzar los 140 millones de espectadores, un hito sin precedentes.
La relación entre Taylor y Travis Kelce, jugador de los Chiefs, ha llamado la atención en redes sociales y ha aumentado el interés y la audiencia en los partidos del equipo.
Especialmente entre mujeres jóvenes, así como en la venta de artículos relacionados con los Chiefs, particularmente aquellos con el número 87 de Kelce.