
Rudy Franke sentenciada por maltrato, la mamá youtuber que daba consejos de crianza residia en Utah.
Entre lágrimas pidió una disculpa a sus hijos por abusar física y emocionalmente de ellos antes de que un juez emitiera la sentencia que la podría dejar tras las rejas.
La acusada le dijo al juez John J. Walton que no abogaría por una sentencia más corta antes de ponerse de pie para agradecer a los oficiales de policía locales, médicos y trabajadores sociales por ser los “ángeles». Quienes salvaron a sus hijos de ella en un momento en que dice que estaba bajo la influencia de su socia, Jodi Hildebrandt.
El martes, un tribunal sentenció a una consejera de salud mental en Utah, quién fue contratada para trabajar con el hijo menor de Franke. Pero comenzó a hacer negocios con ella, a cuatro sentencias de prisión consecutivas de entre uno y 15 años.
Franke y Hildebrandt sólo estarán hasta 30 años en prisión por una ley de Utah que limita la duración de las sentencias consecutivas. La Junta de Absoluciones y Libertad Condicional de Utah considerará su comportamiento mientras estén encarceladas y determinarán cuánto de ese tiempo pasarán en prisión.
Rudy Franke
Franke, de 42 años, y Hildebrandt, de 54, se declararon culpables de cuatro cargos de abuso infantil. Por tratar de convencer a los dos hijos menores de Franke de que eran malvados, poseídos y necesitaban ser castigados para arrepentirse. La policía arrestó a las mujeres en la casa de Hildebrandt en la ciudad de Ivins, en el sur de Utah, en agosto pasado. Después de que el hijo de 12 años de Franke escapara por una ventana y le pidiera a un vecino que llamara a la policía. Según una llamada al número de emergencias 911, publicada por el Departamento de Policía de St. George.
Rudy Franke sentenciada por maltrato y el niño estaba bajo de peso, lleno de heridas y tenía cinta adhesiva alrededor de los tobillos y las muñecas. Le dijo a los investigadores que Hildebrandt le había atado cuerdas en las extremidades y había usado pimienta de cayena y miel en sus heridas.