Ganó Taylor Swift, la famosa cantante del pop y novia del jugador de los Kansas City Chiefs se levanto con la victoria y el título. Kansas vencen con marcador de 25-22 a 49ers de San Francisco y se proclaman como los monarcas del Súper Bowl LVIII.
En el primer cuarto, no sumaron. Para el segundo cuarto, el equipo de San Francisco se adelantó con un gol de campo, logrado por Jake Moody.
Brock Purdy lanzó el balón a Jauan Jennings, quien lo mandó para Christian McCaffrey y el 23 logró el touchdown. Durante gran parte del partido el equipo de San Francisco tuvo el dominio, pero jamás pudo alejarse lo suficiente en el marcador y Patrick Mahomes, campeón por tercera vez en 5 años, supo cómo aprovechar ese momento.
En tiempo extra, San Francisco ganó el volado y tuvo el balón primero. Brock Purdy, en apenas su segundo año, parecía un veterano de diez años comandando la ofensiva de los 49ers, hasta que un par de equivocaciones forzó al equipo californiano a conformarse con otro gol de campo.
Con el marcador 22-19 a favor de los 49ers, Patrick Mahomes ahora tuvo su turno para cerrar el partido y lo aprovechó.
En su serie ofensiva del tiempo extra, los Chiefs enfrentaron 4ta oportunidad y 1 yarda por avanzar. Si San Francisco detenía, el juego terminaba ahí y los 49ers hubieran ganado su sexto Super Bowl, pero Mahomes decidió cambiar la historia y con un acarreo de 8 yardas acabó moralmente con la defensiva de San Francisco que nunca más estuvo cerca de detenerlo.
Al final, desde la yarda 3, Patrick Mahomes lanzó su segundo y definitivo pase de touchdown a Mecole Hardman Jr.. Para cerrar el juego y ganar el cuarto Super Bowl en la historia de los Kansas City Chiefs.
Ganó Taylor Swift, y el equipo de su novio Travis Kelce se levanto con el ansiado título.