Blancanieves live action en medio de una polémica debido a recientes declaraciones por parte de su protagonista.
Esta nueva adaptación por parte de Disney para uno de sus clásicos se ha visto desde el inicio en controversia.
La primera elección del cast es Rachel Zegler como Blancanieves, mientras que Gal Gadot interpretará a la malvada reina.
En las redes sociales, muchos usuarios mostraron su descontento cuando eligieron a la actriz de origen colombiano y polaco como la protagonista del live-action.
Los comentarios destacan que la muchacha no destaca por ser «blanca como la nieve», una característica que resaltan en la historia de la princesa y por la cual obtiene el nombre de Blancanieves.
Otro debate en redes surgió debido a la decisión de cortar «Los siete enanitos», lo que muchos consideran una corrección política enloquecida.
La polémica es similar al caso del live-action de La Sirenita, donde eligieron a la actriz y cantante Halley Bailey.
Ahora esta nueva controversia surge cuando la actriz Rachel Zegler se encontraba en la huelga de actores y guionistas de Hollywood
Donde mencionó “Si voy a estar allí 18 horas al día con el vestido de una icónica princesa de Disney” “Merezco que me paguen cada hora que se transmita en online”.
Zegler busca que le paguen a perpetuidad por Blancanieves cuando llegue a Disney+ y los suscriptores de pago la vean una y otra vez.