
Lady recargas es el nombre de una mujer que golpeó e insultó al personal durante un supuesto corte de caja. Aquí te contamos más detalles
Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales luego de que se difundiera un video donde agrede verbal y físicamente a empleados de una tienda OXXO después de que se negaran a realizar una recarga de saldo en su teléfono, al encontrarse en un corte de caja.
El incidente, grabado por testigos, muestra a la mujer, ahora apodada «Lady Recargas», jalando violentamente la terminal de pagos y desmantelando parte del mostrador mientras grita: «¿Cómo la ve?, ¿Cómo la ve?». Durante el altercado, la pantalla del cajero y varios productos exhibidos cayeron al suelo.
Detrás del mostrador, un empleado intentaba comunicarse con sus superiores o autoridades, mientras otra trabajadora recogía los artículos caídos. La cliente, visiblemente enojada, continuó insultando al personal: «¡Hijos de su… madre! Trabajen bien. 24 horas y ¿no lo hacen? Ya lleva rato así, vieja cab…na».
Según se aprecia en el video, el conflicto inició porque los cajeros explicaron que no podían realizar la recarga en ese momento debido a que estaban realizando un corte de efectivo, procedimiento habitual en tiendas de conveniencia para resguardar el dinero. Sin embargo, la mujer insistió en que le atendieran, argumentando: «Bien que lo pueden conectar y desconectar para contar su p…o dinero. ¡Mal servicio!».
A pesar de que los empleados le sugirieron ir a otra sucursal, la clienta se negó y amenazó con quedarse hasta que le resolvieran. La situación escaló cuando, tras otra negativa, Lady Recargas golpeó en la espalda y glúteos a una de las trabajadoras, acompañando el ataque con más insultos.
Reacciones en redes ante las acciones de Lady Recargas
El video ha generado indignación y debates en redes sociales. Algunos usuarios condenaron el comportamiento de la agresora: «Horrible comportamiento de la clienta», mientras otros mostraron empatía con los empleados: «Apoyo a la señora en que es mal servicio, pero los trabajadores no tienen por qué soportar golpes».
Hasta el momento, se desconoce si el establecimiento presentó una denuncia formal o si la mujer enfrentará consecuencias legales por sus actos.
Este caso se suma a una serie de incidentes virales protagonizados por personas cuyos arrebatos de ira las han convertido en conocidas «Ladys» o «Lords» en internet.