
Un autobús de pasajeros que viajaba de Tijuana a Oaxaca se volcó esta tarde en la autopista Puebla-Atlixco, dejando varios heridos, incluyendo siete menores de edad.
El accidente ocurrió en el municipio de Ocoyucan, a la altura del Puente de Los Molinos, aparentemente debido a las condiciones climáticas adversas.
Protección Civil de Puebla informó que el conductor del autobús perdió el control del vehículo debido a las fuertes lluvia.
Provocando que el autobús se volcara y cayera parcialmente en una barranca.
Aproximadamente 45 personas se encontraban a bordo del autobús en el momento del accidente.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que entre los heridos se encuentran siete menores de edad.
Quienes afortunadamente no presentan lesiones graves. Los pasajeros, al percatarse del accidente, salieron del autobús y pidieron ayuda.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de los municipios de Santa Clara Ocoyucan, San Andrés Cholula, Huaquechula y Atlixco llegaron rápidamente al lugar del accidente.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Río Arronte en Atlixco para recibir atención médica.
Además, se habilitó el albergue La Alfonsina para brindarles revisión y atención adicional.
El sitio del accidente fue acordonado y resguardado por el personal del Ejército Mexicano.
Mientras se llevaban a cabo las labores de mitigación de riesgos y retiro del autobús volcado.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y piden a los conductores extremar precauciones al transitar por la autopista, especialmente durante condiciones climáticas adversas.