
Blink-182 que recientemente actuó en el festival Tecate Pa’l Norte, anunció la cancelación de uno de sus conciertos.
Estos estaban programados en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México debido a problemas de salud de Mark Hoppus.
A principios de abril, después de su participación en el Tecate Pa’l Norte, los miembros de Blink-182 llegaron a la Ciudad de México para ofrecer cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes.
Durante su estancia, el baterista de la banda, Travis Barker, aprovechó para disfrutar de la comida en un restaurante vegano y visitar Teotihuacán.
El primer concierto de la banda se llevó a cabo la noche del 2 de abril, pero el miércoles siguiente, los organizadores informaron sobre la cancelación del evento.
Esta es la segunda vez que la banda cancela uno de sus eventos; la primera fue hace un año, cuando Travis Barker sufrió un accidente.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales de Ocesa, Blink-182 anunció la cancelación del concierto programado para el 3 de abril.
Pero confirmó que continuarían con las demás presentaciones según lo planeado.

¿Por qué razón Blink-182 canceló su presentación en CDMX?
Aunque en un principio no se reveló qué miembro de Blink-182 estaba enfermo, algunos fanáticos compartieron capturas de pantalla del canal de Discord de Mark Hoppus.
Quien es el encargado del bajo eléctrico de la banda. En esas imágenes, Hoppus reveló que no se sentía bien y que experimentaba dolores de garganta.
«Me siento bastante bien, excepto por mi garganta; siento un fuego cada vez que trago o hablo… se trata todo de mi garganta y la respiración superior».
Esto lo escribió Hoppus, quien también mencionó que estaba recibiendo tratamiento médico.
Además, varios asistentes al primer concierto de Blink-182 compartieron videos en las redes sociales donde se puede escuchar que la voz de Mark Hoppus suena diferente.
A pesar de la cancelación del concierto del 3 de abril, Blink-182 aún tiene programadas un par de presentaciones pendientes en el Palacio de los Deportes los días 5 y 6 de abril.
Aún quedan algunos boletos disponibles para estos conciertos en la plataforma de Ticketmaster.
Después de estas presentaciones, la banda continuará su gira en Estados Unidos.