Yu-Gi-Oh! y Hello Kitty (de Sanrio) son marca totalmente distintas pero gracias a la Cajita Feliz de McDonald’s se unen.
La última promoción del menú infantil de la Cajita Feliz de McDonald’s ha traído una emocionante fusión entre Yu-Gi-Oh! y Hello Kitty & Friends.
En esta colaboración, se presenta una colección única de 10 peluches miniatura que representan a Hello Kitty y otros personajes de Sanrio vistiendo trajes inspirados en los icónicos personajes de Konami.
Entre los peluches, se pueden ver a Hello Kitty y Melody como el Mago Oscuro y la Maga Oscura respectivamente, a Keroppi como Kuriboh, a Cinnamoroll como el Dragón Azul de Ojos Azules y a Pompompurin como el formidable Exodia.
Estas reinterpretaciones son simplemente encantadoras. Además de los peluches, esta colaboración también ofrece una experiencia digital que da vida a los personajes de manera interactiva.
La promoción estará disponible desde esta semana hasta el 9 de abril, aunque lamentablemente, por el momento, solo se ha confirmado en Bélgica.
Se desconoce si esta iniciativa se expandirá a otros restaurantes de McDonald’s en el resto del mundo.
«¿Qué sucede cuando Yu-Gi-Oh! se encuentra con Hello Kitty y sus amigos? ¡Una combinación mágica de ambas creaciones emerge en forma de adorables juguetes de peluche!», declara la promoción innovadora de McDonald’s.