Jaime Munguía ha sido seleccionado como el próximo rival de Canelo Álvarez para el próximo 4 de mayo en Las Vegas.
El enfrentamiento entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía ha sido confirmado para el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Recientemente, se han dado a conocer algunas cláusulas que han sido parte fundamental para la concreción de este esperado enfrentamiento entre dos destacados pugilistas mexicanos.
Fernando Beltrán, CEO de Zanfer Boxing, ha compartido algunos detalles relevantes en los que su representado, Jaime Munguía, juega un papel destacado.
Beltrán ha negado rotundamente la existencia de alguna cláusula de rehidratación que haya supuesto una condición para el equipo de Canelo.
«No, sinceramente no. Una vez que Eddy Reynoso se involucró en las negociaciones, estas avanzaron de manera rápida y sin contratiempos», señaló el promotor en una entrevista con ProBoxTV.
Una segunda cláusula relevante, según lo expresado por Fernando, beneficia a Munguía en caso de una revancha.
«Sí, está contemplada una cláusula de revancha, aunque es evidente que la experiencia juega a favor de Canelo», subrayó el CEO de Zanfer.
En este combate, Saúl ‘Canelo’ Álvarez pondrá en juego sus cuatro títulos supermedianos.
Mientras que Munguía se erige como el cuarto retador que busca arrebatarle los cinturones que lo consagran como el mejor boxeador libra por libra en la actualidad.