Mike Tyson saldrá del retiro para enfrentar al excéntrico YouTuber y boxeador Jake Paul en un combate de exhibición el 20 de julio.
Netflix transmitirá exclusivamente el evento, que se llevará a cabo en el estadio AT&T.
Que cuenta con una capacidad para 80,000 espectadores, en Arlington, Texas, hogar de los Cowboys de Dallas de la NFL.
Mike Tyson, de 57 años, quien dejó el boxeo profesional en junio de 2005 con un impresionante récord de 50-6, con 44 victorias por nocaut.
Muchos consideran a Tyson como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.
Mientras tanto, Jake Paul, de 27 años, saltó del mundo de YouTube al boxeo profesional, ganando nueve de sus diez peleas.
Su única derrota fue contra Tommy Fury, el medio hermano del campeón de peso pesado Tyson Fury, en febrero de 2023.
«Mi objetivo es convertirme en campeón mundial, y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el más grande campeón de peso pesado de todos los tiempos». expresó Paul en un comunicado.
Tyson, miembro del Salón de la Fama del boxeo, regresó brevemente de su retiro en 2020 para enfrentarse a Roy Jones Jr.
En un combate de exhibición que terminó en un empate dividido. Paul ganó su pelea en la cartelera de ese evento contra el exjugador de la NBA, Nate Robinson.
«Jake ha crecido considerablemente como boxeador a lo largo de los años, será interesante ver cómo la voluntad y la ambición de un ‘niño’ se enfrentan a la experiencia y la habilidad de un GOAT», dijo Tyson sobre Paul en una declaración.
«Es un momento de cierre del círculo, desde que lo introduje en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones, ahora planeo cerra