Un robo de un Mustang la pasada tarde de miércoles fue tendencia, por suerte elementos de la policía lograron capturar al sujeto.
EL individuo de 20 años fue capturado en la alcaldía Gustavo A. Madero después de llevar a cabo un el robo de un Mustang valuado en 1.7 millones de pesos.
De una concesionaria ubicada en la intersección de la calle Venus y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Nueva Industrial Vallejo.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al sujeto.
Quien fue señalado por causar daños al cristal de la agencia automotriz en un intento de robo de un automóvil de alta gama.
El arresto tuvo lugar cuando los policías de la SSC, que realizaban patrullajes de seguridad y prevención en la zona mencionada.
Por lo que escucharon un estruendo proveniente de la agencia automotriz.
Inmediatamente se dirigieron al lugar y avistaron a un individuo tratando de sacar un vehículo de color negro de las instalaciones de la agencia, tras haber impactado uno de los cristales.
El sujeto intentaba huir por el Eje Central Lázaro Cárdenas en dirección al norte.
Con la descripción del presunto delincuente, los agentes solicitaron apoyo al Centro de Comando y Control (C2) Norte.
Quienes establecieron un perímetro virtual que permitió localizar al individuo en las calles Luis Olvera y la Calle 12, en la colonia Guadalupe Proletaria, en la misma alcaldía.
Allí, los agentes lo detuvieron.
Se informaron los derechos legales al detenido, de 20 años de edad, y fue trasladado junto con el automóvil asegurado ante el agente del Ministerio Público.
Quién se encargará de determinar su situación jurídica.