El Fin de Xbox podría estar muy cerca debido a múltiples rumores más la noticia de la nueva estrategia por parte de la marca.
Recientemente, varios medios y usuarios sugirieron que Microsoft podría estar eliminando el logo de sus consolas de las páginas web de futuros lanzamientos, lo que desató preocupaciones sobre el posible fin de la marca Xbox.
Sin embargo, esto se debió a un rediseño de la página y no a una eliminación del logo en sí.
Aunque el logo de Xbox no aparece en la página principal de algunos juegos como Fable o Hellblade II, en secciones posteriores se incluyen detalles específicos sobre las funciones de los juegos para las consolas Series S y Series X, lo que contradice la idea de una eliminación del logo.
La atención se centra en el próximo mensaje de Phil Spencer, ya que su enfoque podría influir en las especulaciones.
Algunos sugieren que en lugar de disipar los rumores, Spencer podría avivar aún más las llamas en la «guerra de consolas».
La controversia aumentó cuando GameStop publicó un anuncio que mencionaba «Microsoft Game Pass» en lugar de «Xbox Game Pass».
Lo que alimentó la especulación sobre la desaparición de la marca Xbox. Sin embargo, el anuncio fue retirado después de la polémica que generó.
Ante la incertidumbre y la inquietud de los fanáticos, se espera que el anuncio de Spencer la próxima semana aclare la estrategia de Xbox y ponga fin a las especulaciones.
Es importante mantener la calma y esperar a que se brinde información oficial antes de sacar conclusiones precipitadas sobre el futuro de la