MAX será el nuevo nombre de la plataforma de streaming HBOMAX, pero no solo trae un nuevo nombre sino también paquetes a México.
Inicialmente, teníamos la certeza de que Max se lanzaría a principios de 2024, y ahora hemos confirmado no solo la fecha de lanzamiento, sino también los tres paquetes que constituirán el servicio en México.
El primero de ellos destaca por seguir la estrategia adoptada por Netflix, integrando anuncios a la experiencia de Max.
En América Latina, el servicio de Max ofrecerá el equivalente a 37,000 horas de contenido, más del doble de la cantidad actual disponible en HBOMax.
Este extenso catálogo abarcará contenidos de HBO, Warner Bros, DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim.
Se han implementado cambios significativos en la estructura del servicio y en las ofertas de paquetes.
MAX tiene tres planes disponibles son los siguientes
Los planes que acompañan a MAX en su llegada a 27 de febrero, pero los suscriptores actuales de HBO Max podrán acceder a Max desde el día de su lanzamiento, conservando su precio y funcionalidades en su plan actual «por tiempo limitado».
Plan Básico con Anuncios:
- Este plan permitirá a los usuarios disfrutar del catálogo de Max a un precio inferior, e incluirá publicidad.
- Dos dispositivos simultáneamente.
- Resolución Full HD.
- La suscripción mensual costará 149 pesos y la anual de 1,179 pesos.
Estándar:
- Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente.
- Resolución Full HD.
- Hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.
- La suscripción mensual costará 199 pesos y la anual de 1,779 pesos.
Platino:
- Brindará la mejor experiencia para el consumidor.
- Cuatro dispositivos simultáneamente.
- Resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos, en los contenidos en que esté disponible.
- Hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.
- La suscripción mensual costará 249 pesos y la anual de 2,397 pesos.