La WWE en Netflix, será parte de un acuerdo de transmisión para su programa estrella RAW. Aquí te contamos más detales sobre el trato.
El 23 de enero de 2024, WWE, afiliada a TKO Group Holdings, Inc., y Netflix confirmaron una asociación de largo plazo.
Esto llevará el destacado programa semanal de WWE al principal servicio de streaming a nivel mundial.
Este anuncio marca un cambio significativo en la programación, ya que Raw dejará la televisión lineal por primera vez en sus 31 años de existencia.
A partir de enero de 2025, Netflix se convertirá en el exclusivo hogar de Raw en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Latinoamérica, entre otros territorios.
Con la posibilidad de añadir más países y regiones con el tiempo.
Como parte de este acuerdo, Netflix también albergará todos los programas y especiales de WWE fuera del país de origen, abarcando Raw y otros programas semanales como SmackDown y NXT.
Lo más imprtante serán los eventos en vivo premium de la compañía, incluyendo WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble.
Además, a partir de 2025, los galardonados documentales, series originales y futuros proyectos de WWE estarán disponibles en Netflix a nivel internacional.
RAW de WWE en Neftlix para este 2025.
WWE Raw, líder en la cadena USA Network, atrae a 17,5 millones de espectadores únicos al año y destaca en el segmento demográfico de 18 a 49 años.
Este programa, tendencia durante sus 52 episodios anuales, refuerza su impacto con más de mil millones de seguidores en redes sociales.
La colaboración a largo plazo con Netflix a partir de 2025 ampliará su alcance internacional, convirtiendo al servicio de streaming en el hogar exclusivo de Raw y otros programas, eventos en vivo y contenido premium de WWE.
Un fenómeno mediático que va más allá de la televisión convencional.