Subastan objetos de serie Succession, son más de 200 objetos de la afamada serie de HBO en un lote de de remate por miles de dólares.
Pese a que terminó hace varios meses atrás, la serie de televisión de HBO Succession sigue escribiendo capítulos fuera de la pantalla.
Subastan objetos de serie Succession, uno de los grandes hitos del streaming del último tiempo es protagonista de una subasta con artículos empleados en el set.
Teniendo como antecedente cuatro aclamadas temporadas al aire, a día de hoy los accesorios más icónicos del programa se pueden revisar en línea en un remate organizado por Heritage Auctions.
Durante su jornada final y con varios elementos ya vendidos, se reúnen más de 200 artículos de toda índole. Incluyendo el curioso traje de perro que usa el primo Greg en la primera temporada (y en donde termina vomitando).
Más allá de aquel excéntrico corpóreo también aparecen ropa de Logan Roy (Brian Cox), un reloj de Tom (Matthew Macfaryen). Además de conjuntos de trajes, zapatillas, revistas y tarjetas de crédito con los nombres ficticios del núcleo millonario.
Las jornadas ya pasadas han dado cuenta del interés que despiertan los accesorios entre los seguidores más acérrimos de la ficción que hoy se mide por última vez en la actual temporada de premios. Una instancia donde, naturalmente, ha arrasado con todos sus rivales.
De tal manera ya se han concretado ventas. Por ejemplo, el disfraz antes mencionados se lo adjudicó una persona por más de 7 mil 800 dólares. Una cifra que en pesos chilenos se traduce en poco más de $7 millones. En tanto objetos de identificación de Kendall Roy (Jeremy Strong) vendidos por $10 mil dólares. ($9 millones 85 mil pesos).
Lo cierto es que aún hay chances para aquellos bolsillos más acaudalados. Eso sí, por una pinza para el pelo de Shiv (Sarah Snook) incluso se piden $1050 dólares. (más de $950 mil pesos).