Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla de paso hacia Veracruz con el propósito de celebrar el aniversario de la huelga de Río Blanco.
Según el presidente, su presencia en Veracruz se insertará en una gira de supervisión.
Así también como una evaluación que abarcará el Estado de México, Puebla y Veracruz, programada para los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero.
Según lo previsto en la agenda de AMLO, el viernes y sábado dedicará su tiempo al Estado de México para supervisar y evaluar la entrega de apoyos para el Bienestar en lo que marca su primera gira de trabajo.
Además, destacó que hará una breve parada en el estado de Puebla, donde aclaró que su estancia será para descansar.
Antes de proseguir con sus actividades programadas en Veracruz, específicamente para participar en la conmemoración del aniversario de la huelga de Río Blanco.
«Vamos a estar de gira de supervisión y también evaluación, el viernes, sábado, voy a estar en el Estado de México y el domingo a Veracruz; y también voy a pasar a Puebla». Mencionó Andrés Manuel López Obrador.
Cuando se le preguntó sobre la fecha de su salida para llevar a cabo su agenda, mencionó que tiene planeado pasar por territorio poblano el sábado 6 de enero, donde pernoctará antes de continuar su trayecto hacia Veracruz.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, confirmó la visita de Andrés Manuel a través de sus redes sociales.