Colby Covington llama cobarde a Lebron James en un explícito discurso dirigida a la leyenda de la NBA.
Colby Covington continúa atacando verbalmente a LeBron James debido a sus diferencias políticas, incluso promocionando su próxima pelea junto al expresidente Donald Trump.
Covington acusó a James de odiar a Estados Unidos y lo criticó por beneficiarse de la mano de obra barata en las fábricas clandestinas de China.
A pesar de los continuos insultos de Covington, James ha optado por no responder a las críticas del luchador de MMA.
Colby Covington, dos veces aspirante al título, ha vuelto a dirigir las críticas hacia la estrella de la NBA LeBron James. Programado para regresar al octágono este sábado por la noche en UFC 296, Covington encabezará el evento en una pelea por el campeonato de peso welter contra Leon Edwards.
Edwards consiguió una victoria por decisión sobre Kamaru Usman en marzo, marcando su segunda victoria consecutiva sobre ‘The Nigerian Nightmare’ pero ha estado inactivo desde entonces.
A pesar de que Edwards’; ha tenido éxito reciente, Covington ha sido excepcionalmente vocal en el período previo a su pelea. Ha promovido activamente el evento junto con el expresidente estadounidense Donald Trump, quien es a la vez una figura política y el actual favorito para la nominación republicana de 2024, y se espera que esté presente en la noche de la pelea.
Dado que LeBron James ha expresado sus críticas abiertas al ex-presidente, parece que la motivación de Covington para atacar a James probablemente tenga sus raíces en sus diferencias políticas.