David Benavidez no quiere que nadie se interponga en su camino, declaró recientemente «No quiero que Crawford pelee contra Canelo Álvarez».
David Benavidez busca su oportunidad para enfrentarse a Saúl «Canelo» Álvarez en lo que se anticipa como un encuentro atractivo en la categoría de las 168 libras.
Sin embargo, Terence Crawford, actualmente considerado como el mejor libra por libra del mundo.
Está mostrando un interés insistente en convertirse en el oponente del boxeador mexicano, una idea que no agrada al Monstruo.
En una entrevista con Fight Hub TV, a Benavidez se le preguntó sobre la posibilidad de que Canelo acepte el desafío de Crawford antes que el suyo, algo que claramente no le satisface.
Es consciente de que en la actualidad, el púgil tapatío es considerado el boxeador más atractivo tanto en el ámbito deportivo como en el económico.
«Todo el mundo quiere pelear con Canelo. Esa es la pelea por el dinero. Creo que incluso Naoya Inoue vendría a pelear con Canelo», ironizó.
“No quiero ver a Crawford pelear con Canelo, para ser honesto».
Declaró Benavidez.
La paciencia de David Benavidez para enfrentar a Saúl «Canelo» Álvarez se ve desafiada por el interés insistente de Terence Crawford, creando una tensión en la elección del próximo oponente del mexicano.