Una Swiftie de 23 años falleción durante el primer concierto de Taylor Swift en Brasil este pasado viernes 10 de noviembre.
La «Swiftie» falleció a las 20:50 horas del viernes, según informó la Secretaría de Salud de Río.
Experimentó malestar y sufrió un paro cardiorrespiratorio dentro del estadio Nilton Santos, donde se llevaba a cabo el Eras Tour de Taylor Swift.
A pesar de las maniobras de reanimación, no pudo sobrevivir. La causa de la muerte está bajo investigación.
Este trágico incidente coincidió con temperaturas excepcionalmente altas en el centro y sureste de Brasil, alcanzando una sensación térmica de 59.3 grados durante el show de Taylor Swift en Río de Janeiro.
Según informes, Ana Benevides, una estudiante brasileña de 23 años de edad que estudiaba Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis.
Falleció debido al calor, según un amigo de la joven mencionado al diario O Globo.
En redes sociales, las personas recuerdan a la joven, quien era admiradora de Taylor Swift.
Como una persona alegre que disfrutaba de su carrera y se divertía con sus amigos.
La triste noticia fue confirmada por la propia Taylor Swift a través de sus redes sociales.
La cantante expresó su tristeza por lo ocurrido con la swiftie.
Taylor lamenta la muerte de su Swiftie en Brasil
“No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con el corazón destrozado que les digo que perdimos un fan esta noche. No puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información aparte de el hecho de que ella era increíblemente hermosa y muy joven.
No podré hablar sobre esto en el escenario por qué me siento abrumada cuando trato de hablar del tema. Quiero decir que siento muchísimo esta pérdida y mi corazón roto va hacia su familia y amigos. Esta es la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil.”