Enrique Guzmán responde a una nueva acusación de abuso a menor cuya postura generó indignación y controversia.
El cantante, Enrique Guzmán, enfrentó nuevamente señalamientos, esta vez relacionados con la presunta existencia de un video en el que se le ve agrediendo a una menor de edad.
Durante una conferencia de prensa en la que se encontraba acompañado por sus colegas del rock and roll mexicano, Angélica María y César Costa, el artista estalló ante la pregunta.
Respondió con indignación: «Me encantaría ver esa foto porque, a mi edad, disfruto mucho de tener relaciones con una niña chiquita».
Cabe destacar que previamente, su nieta Frida Sofía lo había acusado de abuso sexual.
Las redes sociales se vieron inundadas de reacciones ante la respuesta de Enrique Guzmán, generando un fuerte rechazo entre los usuarios:
«Con esas declaraciones, solo logra hundirse aún más de lo que ya estaba.» «Esto ya es prácticamente una confesión de crimen.»
«El cinismo de ese señor no tiene límites.» «Puede que lo haya dicho como broma, intentando ser gracioso, pero entre risas, la verdad siempre sale a la luz.»
Esta no constituye la primera ocasión en la que Enrique Guzmán responde a las acusaciones de presunto abuso.
En un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reaccionó ante el tema con ironía.
“No sé. No he visto nada. Qué costumbre tengo yo de violar señoritas… No sé quién es Emilio Morales. Seguramente le han de haber pagado. No conozco, no he oído nada. Ni estoy enterado de nada. Tengo fama de ser un violador… de toda la vida”
Declaro la estrella de Rock and Roll.