En La Diana Cazadora un automovilista sufrió un accidente donde quedó atrapado su vehículo en el famoso monumento de la CDMX.
Esta madrugada de este sábado, un conductor colisionó y subió a la Diana Cazadora, requiriendo la intervención de los servicios de emergencia.
En el video se aprecia que el conductor no circulaba a una velocidad excesiva, pero de inmediato se dirige hacia la fuente, donde la inercia del impacto lo hace ascender.
Incluso, antes de la colisión, otro vehículo particular pasa a su lado.
El conductor afectado no logró evitar rodear la fuente de la Diana Cazadora, quedando encima de la misma.
Después de varios minutos de maniobras, con la ayuda de una grúa, los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron bajar el vehículo de la glorieta.
El automóvil fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para iniciar la integración de la carpeta de investigación del caso.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y evaluaron a los ocupantes.
El personal médico diagnosticó a la mujer que ocupaba el asiento del copiloto como policontundida, por lo que la trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.