En Farmacias Similares en Mexicali, un hombre intentó abusar sexualmente de una cajera, afortunadamente la policía lo arrestó.
La tarde del jueves 9 de noviembre, las redes sociales difundieron un video en el que se aprecia a un individuo que simula ser cliente de una farmacia con la intención de acosar a una empleada del establecimiento.
La víctima, que trabaja como cajera en la sucursal de Farmacias Similares, se ve afectada por un individuo del otro lado del mostrador.
Este hombre, con frecuencia, toca el hombro, brazo, pecho y nuca de la mujer.
Aunque inicialmente parecía un intento de asalto, posteriormente se reveló que en realidad el agresor estaba tratando de abusar de la trabajadora.
Aunque el video, con una duración de poco más de un minuto y medio, carece de audio, se aprecia a la víctima señalar al agresor.
Quien no duda en levantar las manos y tirarse al suelo tras la indicación de los agentes uniformados.
Gracias a la rápida respuesta de la mujer, el agresor fue detenido y, después de ser puesto bajo custodia, se evaluará su situación jurídica.
Según lo informado por las autoridades, aquellos que sean declarados culpables por el delito de abuso sexual pueden enfrentar una pena de seis a diez años de prisión, además de una multa equivalente a 200 días.