
Meseros de la taquería «El Borrego Viudo» en CDMX golpearon a dos comensales esta pasada tarde de domingo.
Mediante redes sociales el medio de comunicación el Universal mostró como personal de la fiscalía de CDMX colocando sellos de clausura a una taquería.
Dicha taquería conocida como el «El Borrego Viudo» fue escenario de una riña entre meseros y comensales.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la situación comenzó cuando un hombre y una mujer solicitaron la asistencia de agentes de policía locales.
Una vez presentes, los afectados notificaron a los agentes que en el restaurante les estaban cobrando más de lo que realmente habían consumido.
Además, alegaron que el personal del establecimiento los agredió después de negarse a pagar la cuenta, que consideraban injusta.
Los peritos de la Fiscalía registraron detalladamente estas declaraciones, además de entrevistar a los testigos de la agresión.
También hicieron uso de las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas.
Como parte de las investigaciones, se decidió asegurar el establecimiento.
El alcalde de la delación Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, hizo una declaración en su cuenta de redes sociales.
En donde urgió a la Fiscalía de la Ciudad de México a llevar a cabo una investigación exhaustiva y sancionar a los responsables de la agresión a los clientes.
«No se puede permitir que esto quede impune. Es crucial detener este tipo de comportamientos violentos», expresó el alcalde panista.