Miniso ha decidido juntarse las nuevas tendencias, al abrir su primera tienda «Blind Box» en Shaftesbury Avenue, Londres.
La famosa empresa china se adentra en una nueva tendencia al abrir su primera tienda «Blind Box» en Shaftesbury Avenue, Londres.
Con el objetivo de promover la creciente popularidad de las cajas sorpresa.
Miniso ofrecerá una amplia variedad de más de 50 cajas sorpresa repletas de productos.
Entre los que incluyen juguetes de personajes de renombradas marcas como Sanrio, Disney, Pixar, Tokidoki, Minions, Winnie the Pooh, We Bare Bears, entre otras.
¿Por qué Miniso lanzará las mystery box?
En la actualidad, las «mystery box» son una tendencia destacada en el comercio electrónico.
Estas cajas contienen un número determinado de productos de una o varias marcas y se han vuelto especialmente populares en categorías como alimentos y bebidas.
Las cajas sorpresa son una estrategia que busca generar anticipación y emoción en los consumidores, ya que no saben lo que contienen.
Una de sus principales ventajas es su versatilidad, ya que se adaptan a una amplia gama de categorías, que incluyen belleza, tecnología, papelería, dulces, entre otros.
Considerando que la curiosidad es un poderoso motivador que impulsa a las personas a explorar nuevas experiencias.
No es sorprendente que la idea de ocultar el contenido de un producto sea un factor que estimule a los consumidores a desear descubrir lo que hay dentro de la caja, lo que a menudo resulta en su compra.