El Día de Muertos es relevante para las marcas. Starbucks rinde homenaje con su mercancía, resaltando la importancia de esta celebración.
La celebración del Día de los Muertos, una festividad profundamente arraigada en la cultura mexicana, ha adquirido una creciente importancia en la cultura global en los últimos años.
Esta misma fomenta la reflexión sobre la muerte y la importancia de recordar a quienes han partido.
La festividad celebra la vida de los difuntos a través de altares y ofrendas que incluyen alimentos, objetos y recuerdos, creando un puente entre el mundo de los vivos y los muertos.
Starbucks y el día de muertos 2023
Recientemente, Starbucks, la famosa cadena de cafeterías, presentó en sus plataformas digitales sus termos y tazas de edición limitada para Halloween y el Día de Muertos 2023.
Estos artículos exclusivos se han convertido en los más buscados en Google desde su lanzamiento debido a sus diseños únicos y vibrantes que capturan la esencia de estas festividades.
Están disponibles en tiendas Starbucks seleccionadas y son altamente valorados por coleccionistas y amantes de estas celebraciones.
Además, Starbucks ofrece una promoción especial: con la compra de uno de estos termos o tazas de edición especial, los clientes pueden disfrutar de una bebida gratuita en la cafetería.
La edición especial de Halloween destaca por su característica de brillar en la oscuridad, y su diseño es alegre y juguetón.
Por otro lado los termos y tazas de Starbucks para el Día de Muertos 2023 presentan diseños altamente coloridos.
Incorporando elementos tradicionales como flores y calaveras, junto con mariposas que simbolizan el viaje de las almas difuntas en sus alas, honrando la festividad de manera auténtica.