Microsoft en recientes momentos filtró por «error» muchos de los planes a futuro que tenía para XBOX.
Esta serie de eventos desafortunados comenzó cuando por sorpresa de todos, se filtró una nueva versión de la XBOX series X.
Esta actualización del modelo series X mostraba un nuevo diseño de consola así también como la adición de un mando con batería incorporada.
Esta filtración fue por «error» por parte de Microsoft.
La jueza a cargo del caso entre la Comisión Federal de Comercio y la empresa desarrolladora de Windows afirmó que, sin darse cuenta, proporcionó al tribunal un enlace que llevaba a los documentos.
La revelación de estos datos se hizo pública gracias a un informe de Bloomberg, el cual asegura que Microsoft filtró y publicó estos datos por «equivocación» en el sitio web del tribunal.
Gracias a estos documentos, se mostrarón detalles sobre posibles entregas en proceso y el regreso de otros títulos, como la remasterización de ‘Fallout 3’ y ‘The Elder Scrolls 4: Oblivion’.
A día de hoy esta ha sido una de la «filtraciones» más importantes del año hasta la fecha, quedando marcada como una histórica para la marca XBOX.
Ante la nota, el director de XBOX Phil Spencer ha compartido mensaje vía X:
«Hemos visto la conversación sobre correos electrónicos y documentos antiguos. Es difícil ver el trabajo de nuestro equipo compartido de esta manera porque muchas cosas han cambiado y hay mucho de qué entusiasmarse ahora y en el futuro. Compartiremos los planes reales cuando estemos listos».