Luisito Comunica sufrió una agresión física en calles de la Ciudad de México por un vendedor de paletas mientras paseaba con su perro.
Según lo que el influencer compartió en sus redes sociales, en el momento del incidente no pudo pedir ayuda a la policía debido a que su agresor se marchó del lugar inmediatamente después de golpearlo en la cabeza.
“Me acaban de meter un vergazo como por acá (arriba de una oreja), todavía me duele un poquito. Fue uno de estos cuates que venden paletas en la calle y estuvo muy raro, de verdad muy loco. Todo fue básicamente porque no quise comprar una paleta. Lo tengo grabado”, contó en sus historias de Instagram.
“Salí al parque con mi perrito, estábamos dando la vuela. Llega un wey a ofrecer una paleta, le digo que no y el wey me dice: ‘Pinch* mam*n’; yo le contesto. Entonces de ahí se aceleró rápido y se hacía mucho así en la bolsa, ya saben, la movida como si tuviera algo filoso en su bolsa”
“No tuve tiempo de llamar a la policía”, mencionó en uno de los videos que compartió Luisito Comunica en su Instagram.
“Quizás nuestro amigo no estaba en sus cabales, quizás había consumido alguna sustancia, quizás había tenido un mal día y explotó en ese momento