La afamada aplicación de citas ha recurrido al arte clasico para mostrar como sería el perfil perfecto.
Esta original estartegia de marketing usa un puñado de obras clásicas de arte para aconsejar a sus usuarios como crear un perfil perfecto.
Las personalidades de estas personas inmortalizadas en lienzo ha sido reimaginada para mostrar como serián estos personajes en estos tiempos.
la empresa explica que la biografía óptima tiene entre 15 y 45 palabras
Agrega: «Es importante hacer que estas 15-45 palabras cuenten, ya que una nueva investigación de Tinder muestra que más de dos de cada cinco (45%) de los solteros de 18 a 24 años prefieren cuando su posible pareja es clara sobre lo que quieren en la biografía de su aplicación de citas».
El comunicado explica que más del 50% de los usuarios aseguran que los perfiles que detallen los intereses tienen más oportunidad de destacar.
Toma nota, el 51% de los solteros de 18 a 24 años consideran una foto de alguien que muestre a su ex como el mayor desvío, seguido por el 39% a quienes no les gusta cuando las imágenes han sido claramente editadas.
Entre las obras de arte seleccionadas por Tinder para demostrar cómo debe de ser un perfil perfecto
Podemos encuentran «Mona Lisa» Leonardo da Vinci, «La joven de la perla» Johannes Vermeer, el retrato «Léon Riesener» Eugène Delacroix y «Caballero sonriente» Franz Hals.
Una estrategía que ya ha asombrado a propios y extraños del mundo de las aplicaciones de citas.
Con que nos sorprendera la próxima vez.