
One Piece de Netflix ha logrado romper la maldición de adaptaciones de anime en Netflix y también encantó a los fans y el público casual.
Eiichiro Oda creó «One Piece», un popular manga y anime japonés.
Conocido por su acción emocionante, personajes memorables y un mundo rico y diverso lleno de islas exóticas, criaturas extrañas y poderosas facciones.
Por lo que el sueño de los fans del manga/anime era llegar ver una adaptación live action.
La noticia se confirmó pero el público no estaba contento con la productora al mando del proyecto ya que era Netflix.
Las adaptaciones de acción en vivo de anime en Netflix, al igual que muchas adaptaciones cinematográficas
Son objeto de críticas mixtas y desafíos en varios aspectos.
Entre los problemas más recurrentes de las adaptaciones se encuentran los cambios en la trama y personajes, baja calidad en la producción, whitewashing, dificultad en la adaptación y expectativas sumamente elevadas por parte del fandom.
Pero en el caso del live action de One piece parece haber cambiado todo lo anterior.
Ya que en la pagina de recabación de critica Rotten Tomoatoes la serie tienen un 95% de criticas positivas por parte de espectadores y un 80% en critica especializada.
Mientras que en otra página reconocida de crítica Metacritic cuenta con una calificación de 8 por parte de los fanáticos y un 67 por parte de especialistas.
Es reconfortante saber que esta gran obra tuvo una adaptación buena por parte de una productora grande como el Netflix y solo emociona por sus próximas adaptaciones.
