Peso Pluma «fracasa» en la venta de boletos para el concierto que dará en Puebla ya que no ha dado las ventas esperadas.
Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido por su nombre artístico «Peso Pluma» es un cantante de corridos tumbados.
Los «corridos tumbados» son un subgénero musical dentro del género regional mexicano que ha ganado popularidad en los últimos años.
Peso Pluma ha logrado convertirse una de la caras de este género y también en menos de un años logró conquistar la industria musical.
Por lo que el anuncio de una gira por México era un evento con mucha expectativa.
La gira llamada «Doble P» llegará a Puebla el 4 de noviembre en el estadio de beisbol Hermanos Serdán.
El pasado 10, 11,12 y 13 de agosto se liberaron las preventas luego de haber sido pospuestas.
En este proceso usuarios en redes sociales reportaron problemas con la adquisición de los boletos.
El pasado 14 de agosto inició la venta general, hasta la fecha de redacción de este artículo 31 de septiembre aún hay boletos disponibles.
Siendo la excepción de la zona en primera base que se encuentra totalmente agostada.
¿Por qué se considera fracaso el concierto de Peso Pluma?
Podría entrar en fracaso debido a que en recientes años hemos sido testigos de como fanáticos tienden ha realizar filas virtuales eternas para conseguir boletos para sus artistas favoritos.
Siendo el caso de este evento no ocurrió así llamando la atención debido a que es unos de los artistas más mediáticos y populares en este 2023.
Aún faltan dos meses para el concierto y podría cambiar la situación en cuanto a la venta de entradas pero a primera vista Peso Pluma falló en Puebla.