En San Miguel Xoxtla este martes tuvo lugar un tiroteo entre fuerzas policiales y presuntos delincuentes, obligando a mantener un toque de queda.
La situación comenzó al rededor del medio día cuando se reportaron una serie de asaltos a dos tiendas Oxxo de la zona.
Por lo que al aproximarse policías municipales de Xoxtla se toparon con hombres armados.
Los agentes municipales fueron agredidos a disparos por los asaltantes por lo que repelieron la agresión dando origen a una persecusión
El saldo oficial que dejaron los hechos fue de un policía estatal muerto, dos agentes más heridos y cuatro presuntos agresores detenidos.
El tiroteo entre los agentes municipales y los presuntos delincuentes ocasionaron que las instituciones educativas no dejaran salir a los alumnos.
Se les informó a los padres de familia que no se acercaran, pues la hora de salida se retrasó hasta que la seguridad sea total.
La presidenta municipal Guadalupe Peregrina Díaz en un video que posteó en redes sociales confirmó la balacera y persecución.
Pidiendo a los ciudadanos a resguardarse en sus viviendas e incluso adelantó que ya había dado indicaciones a los directivos de las escuelas cercanas a que no salgan hasta recibir aviso de que haya condiciones de seguridad.