ChatGPT Enterprise es la nueva herramienta que ofrece a las empresas capacidades avanzadas de análisis de datos y personalización.
En las últimas horas, OpenAI anunció ChatGPT Enterprise, una variante poderosa de su chatbot de inteligencia artificial, especialmente enfocada en la privacidad y la seguridad.
Esta nueva herramienta ofrece a las empresas seguridad y privacidad, acceso ilimitado a GPT-4 -su última versión de ChatGPT
Y capacidades avanzadas de análisis de datos y opciones de personalización, según un comunicado de la empresa dirigida por Sam Altman.
“Creemos que la IA puede ayudar y mejorar todos los aspectos de la vida laboral y hacer que los equipos sean más creativos y productivos” menciona el comunicado.
PwC, Zapier y Canva, entre otras, ya han tenido acceso anticipado al nuevo ChatGPT para empresas.
En las próximas semanas intentarán dar de alta a la mayor cantidad posible de compañías que deseen probar esta tecnología.
En lo que respecta al precio oficial no hay novedades, ni los territorios en los cuales estarán disponibles.
El chat de OpenAI representa un asombroso avance en el campo de la tecnología al llevar la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural a niveles nunca antes vistos.
Allanando el camino para nuevas aplicaciones innovadoras en áreas como la atención al cliente, la educación asistida por AI y la generación de contenido automatizado.