Max Holloway noqueó a Chan Sung Jun «Korean Zombie» en su pelea de retiro en UFC Fight Night Singapur.
El anuncio de la pelea entre Max Holloway y Jung Chan-sung, mejor conocido como The Korean Zombie, generó muchas expectativas debido a que era un combate que prometía mucho para los aficionados de la UFC.
El evento donde se dio el combate fue el UFC Fight Night Singapur celebrado en Singapure Indoor Stadium, en Kallang.
El peleador norteamericano y el coreano salieron al octágono dispuestos a todo por lo que el combate concluyó un espectacular KO.
Primer Round
La pelea inició con Max castigando con patadas al surcoreano, quien acortó distancias y conectó en el rostro del «Blessed’ Holloway.
Quien no se quedó conforme, se alejó del peligro que es el Zombie y tomó el ritmo de la pelea para impactar con el jab y patadas al pecho de Chan Sung Jung.
Segundo Round
Max sorprendió a su rival y lo derribó con un golpe en la cabeza buscando acabarlo con una sumisión pero el Zombie resistió.
El dominio era del estadounidense, quien no dejaba de soltar golpes y combinaciones que parecían letales, pero el Korean Zombie se mantenía de pie.
Tercer round: Holloway noquea al Korean Zombie
El Zombie salió con mucha agresividad ante un Holloway que esperó el momento adecuado para acabar con la pelea, y ese llegó con una brutal derecha que se impactó de lleno en el rostro del Korean Zombie, quien cayó completamente liquidado.
Después de la guerra
Holloway se acercó para saber su su contrincante se encontraba bien mostrando su respeto.
Zombie al término de la pelea anunció su retiro de las artes marciales mixtas, despidiéndose de la manera menos esperada en su regreso a los octágonos luego de más de un año sin hacerlo.