Instagram lanza diseño optimizado para tabletas y pantallas grandes para ser específicos para el equipo Galaxy Z Fold5 de Samsung.
Durante mucho tiempo usuarios de Instagram han deseado una interfaz adaptada para tabletas y pantallas más grandes de los dispositivos.
A lo que la red social está respondiendo esta petición con una nueva interfaz que aprovecha al máximo el espacio con los que cuentan los dispositivos plegables y las tabletas.
Actualmente esta mejora se limita a la serie Galaxy Z Fold de Samsung.
Este nuevo diseño se adapta completamente a sus pantallas plegables, ofreciendo una experiencia visual y de navegación casi perfecta.
Aunque indudablemente emocionante, el alcance futuro de esta actualización que nos presenta Instagram sigue en incertidumbre.
Queda por esperar si la plataforma optará por desplegar esta interfaz mejorada en otros dispositivos y plataformas.
Mientras tanto, los afortunados usuarios de dispositivos Samsung Galaxy Z Fold disfrutarán de una experiencia más enriquecedora en Instagram gracias a estos cambios.
Además, manteniendo la mirada en el horizonte, esperamos con entusiasmo las potenciales actualizaciones que seguramente traerán consigo mejoras adicionales para enriquecer la experiencia de todos los usuarios.
Todo hace indicar que en cuestión en no mucho tiempo, lo mismo ocurrirá con el resto de móviles plegables, y también de tabletas.