El día de ayer, en el campo de entrenamiento de los Bengals se dio un momento que encendió las alarmas en todo Cincinnati: El QB, Joe Burrow salió del campo por una lesión.
En una jugada de práctica, Joe se encontraba rolando hacia su lado derecho, y sin que nadie le llegara/tocara, de la nada, empezó a demostrar dificultades para seguir con la acción; a lo que inmediatamente, el QB, terminó sentándose en el campo, en espera de que lo atendieran.
Llegó el “carrito de las desgracias” por el jugador, e inmediatamente se lo llevó fuera del campo.
Obviamente esto preocupó a todo el staff y seguidores de los Bengals, pues perder al líder de tu ofensa es sumamente doloroso.
La lesión de un Quarterback titular puede poner en riesgo la temporada de todo un equipo, y eso, lo tenemos más que claro.
Pero… la pregunta aquí es: ¿Es de preocupar la lesión de Joe?
¿Qué tiene Burrow?
Después de haber sido retirado, todos se preguntaron qué tenía el jugador.
Todos quedaron a la espera de los resultados, hasta que la prensa tuvo la oportunidad de preguntarle al Head Coach de Cincinnati, Zac Taylor.
El HC respondió que Burrow tuvo una distensión en la pantorrilla derecha. Todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera del campo.
Números de Burrow en 2022
Los números de Joe, individualmente fueron: 4,475 yardas por pase, 414 pases completos de 606 intentos, 35 TD ‘s por pase y 12 intercepciones.
Por tierra, el jugador sumó 5 TD ‘s.
Exactamente no se tiene una fecha de regreso del jugador; eso sí, en caso de no estar, claro que la ofensa sufriría una ausencia fuerte.
En la temporada pasada, los Bengals llegaron a la final de conferencia, todo gracias a un equipo sólido.
Un error en contra de KC, que provocó un castigo, le costó a los Bengalíes el partido, el cual se definió por un gol de campo.
1 comentario en «Lesión de Joe Burrow, ¿preocupa?»