El reto de comprar la bebida «Grimace Shake» de McDonald’s se ha viralizado en TikTok. Durante el desafío, al tomar la malteada especial, se mostraba a la misma persona en un estado fatídico causado por ella misma.
La creatividad de los usuarios de TikTok brilló al mostrar los resultados de probar el «Grimace Shake» de forma cada vez más bizarra. Los usuarios eran vistos terminando tirados en ríos, encima de coches e incluso árboles. Pero ¿Cómo se originó el reto?
Todo comienza con McDonald’s, quien recientemente lanzó una campaña que se encargaba de dar protagonismo a una de sus mascotas clásicas: Grimace. Grimace es un compañero de Ronald McDonald de color púrpura y, con motivo de su cumpleaños, deciden sacar una hamburguesa y malteada con esta temática.
Fue entonces cuando el usuario de TikTok @thefrazmaz lanzó un video que desató toda la tendencia. En TikTok, se invitaba a seguir el Grimace Challenge. El usuario confirmó que se inspiró en la reacción que tuvo un cliente al probar una hamburguesa de edición limitada de «Spiderverse». La hamburguesa fue tan deliciosa que el cliente terminó en el hospital.
Sin embargo, otros usuarios afirman que todo este reto es una sátira a los ingredientes de baja calidad y azúcares excesivos que son utilizados por la compañía en sus productos.