El astro mexicano del boxeo Saul «Canelo» Álvarez confirma su tan esperada pelea en el mes de septiembre.
El tapatío salió victorioso de su último combate ante el británico John Ryder en lo que representó su regreso a tierras mexicanas, recordando que el estadio Akron fue el recinto encargado de albergar la pelea.
Pese a los rumores que sonaban de que la siguiente pelea de Canelo sería en contra David Benavidez.
El equipo Benavidez confirmó que no obtuvo respuesta por parte del Canelo Team, dejando así fuera este encuentro.
Canelo hizo el anuncio oficial por medio de sus redes sociales, principalmente por Twitter.
En el post confirma la pelea programada para el próximo 30 de septiembre y se llevará a cabo en Las Vegas.
Sin embargo, la polémica se ha iniciado tras darse a conocer el nombre, debido a que el boxeador estadounidense de 33 años tendrá que subir dos categorías
Es decir, pasará de las 154 libras a las 168 libras, pasando por los medianos para ir después a los supermedianos.
Recordemos que Jermell retó al pugilista mexicano a una contienda luego de su enfrentamiento ante John Ryder en mayo pasado.
Este enfrentamiento promete ser uno de los combates más esperados del año, ya que ambos boxeadores poseen habilidades y récords impresionantes.
El combate rompe con la tradición del mexicano de pelear en la fechas patrias, ya que el encuentro será disputado el 30 de septiembre.
Canelo Álvarez, con un récord de 57 victorias, 1 derrota y 2 empates, mientras Jermell Charlo, con un récord de 34 victorias y ninguna derrota.
Con este anuncio, Saúl Álvarez y Jermell Charlo han generado una gran expectativa en el publico amante del boxeo y los compatriotas mexicanos.