Hace unos años el internet no era como lo conocemos entre todo el contenido aparecieron los llamados creepypastas.
Eran relatos de terror que algunas veces narrados en videos de YouTube con la voz de un software llamado Loquendo.
Su principal atractivo era su variedad de temas,en lugar de asesinos que acosan niñeras y fantasmas de la carretera, te encuentras con episodios perdidos de tus series de la infancia, videojuegos malditos, Patos Lucas asesinos e imágenes de perros sonrientes.
Grandes personajes nacieron de este subgénero de la literatura de terror: Jeff the Killer y Slenderman, por nombrar a quienes.
A continuación, haremos un recuento de cuales fueron los más populares en su momento.
TAILS DOLL
La historia narra el caso de un niño jugando con su consola al juego Sonic, el chico estaba obsesionado con desbloquear un personaje. La madre llama al pequeño y como no respondía fue a su habitación.
La mujer encuentra a su hijo tirado en el suelo con los labios morados, las pupilas dilatadas y espuma en la boca; en la consola se escuchaba repetidamente Can you feel the sunshine y se mostraba en la pantalla al personaje desbloqueado.
JEFF THE KILLER
Su historia cuenta el triste devenir de un niño de unos 13 años que tras sufrir varios abusos en la escuela y con su familia.
Se arranca los párpados y deforma sus labios y posteriormente asesina a su familia, desde entonces disfruta matando.
Slenderman
Es un ser de apariencia masculina, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda.
Se le describe como un hombre delgado, vestido siempre con traje. Sus víctimas entran en una especie de estado hipnótico, en que son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.