Hidalgo, México (25 enero 2023).- Con la finalidad de mejorar la situación penitenciaria en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, intensificaron las revisiones dentro de los Centros de Reinserción Social, para identificar objetos y sustancias prohibidas que pudieran representar situaciones de riesgo y peligro.
Para lograrlo, de manera sorpresiva y simultánea fueron supervisados el Cereso de Pachuca de Soto y Tula de Allende, logrando confiscar 538 objetos punzocortantes, teléfonos celulares, así como 375 objetos prohibidos.
El Sistema Penitenciario en Hidalgo, tiene como objetivo vigilar que las personas privadas de su libertad, en los distintos centros de reinserción social, cuenten con las medidas de seguridad y atención necesarias que marca la ley, acompañados permanentemente con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Pública afirmó que el Gobierno de Julio Menchaca Salazar ha desarrollado tareas contra la violencia y la delincuencia, por la paz y seguridad de Hidalgo.
Im pretty pleased to discover this page. I wanted to thank you for ones time for this fantastic read!! I definitely really liked every bit of it and i also have you saved as a favorite to see new things in your blog.
I feel this is among the such a lot vital information for me.
And i am satisfied studying your article. But should commentary on some normal things, The website
style is great, the articles is truly nice : D.
Excellent activity, cheers