Los Raiders comunicaron este miercoles la decisión de liberar al quarterback Jimmy Garoppolo y al receptor Hunter Renfrow.
La salida de Garoppolo, quien la NFL suspendió previamente por dos juegos en febrero por violar las políticas antidopaje, permitirá a los Raiders ahorrar 11.2 millones de dólares en el tope salarial.
Garoppolo, de 32 años y con experiencia como campeón en los Super Bowls XLIX y LI mientras jugaba para los New England Patriots, llegó a Las Vegas la temporada pasada como el titular, pero perdió su posición hacia el final del año con el cambio de entrenador en jefe de Josh McDaniels a Antonio Pierce.
Hunter Renfrow también fue notificado de que no estaba en los planes del equipo para la temporada 2024. Renfrow expresó su gratitud hacia la «Raider Nation» a través de sus redes sociales, despidiéndose del equipo negro y plata.
“’Raider Nation’, gracias por habernos acogido a mí y a mi familia en los últimos cinco años. No sería la persona que soy sin mis compañeros y entrenadores que me inspiraron todos los días. Una vez Raider, siempre un Raider”, escribió el receptor.
La liberación de Renfrow permitirá al equipo ahorrar 8.21 millones de dólares.
Además de Garoppolo y Renfrow, los Raiders también anunciaron los recortes de Brian Hoyer, quarterback, y del liniero Jerry Tillery.