‘Sexo pervertido’ y estrangulamiento: el jugador de los Kings admite impactantes detalles del asesinato
Según los informes, el ex jugador de la G League, Chance Comanche, admitió haber atraído a una joven a la muerte en Las Vegas con el pretexto de encontrarse para tener «sexo pervertido».
La nueva y alarmante información se detalló en un informe de arresto obtenido por FOX5 en Las Vegas, y la estación informó que Comanche confesó su papel en el asesinato de Marayna Rodgers, de 23 años.
Comanche, de 27 años, supuestamente dijo a los investigadores que conspiró con Sakari Harnden, de 19 años, a quien conoció en una aplicación de citas y con quien desde entonces había roto, para idear un plan retorcido para asesinar a Rodgers.
«Puedo romperle el cuello o simplemente estrangular al [improperio]», supuestamente escribió Comanche en un chat grupal. Incluso compartió un emoji de ataúd con su presunto cómplice en un mensaje de texto obtenido por la policía.
‘Sexo pervertido’ y estrangulamiento Comanche le dijo a la policía que se reunió con Harnden después de un juego como visitante en Las Vegas para realizar su plan. Esto fue mientras jugaba para los Stockton Kings, filial de la G League de los Sacramento Kings.
Afirma que Harnden dijo que Rodgers iba a «fumarla» si ella no le daba un reloj Rolex. Él y Harnded idearon un plan para alejar a Rodgers de sus amigos para poder matarla.
Comanche dijo que programó una reunión con Rodgers «bajo la dirección» de Harnden, haciéndose pasar por alguien interesado en pagarle a Rodgers por sexo.
Según los informes, le dijo a Rodgers que le gustaba el «sexo pervertido» y que quería atarlos a ella y a Harnden en un automóvil. Según el informe, Rodgers aceptó seguir adelante con el encuentro porque creía que le pagarían 1.000 dólares, lo que permitiría a Comanche atarle las manos.
Comanche dijo que luego usó un cable HDMI para estrangular a Rodgers mientras Harnden usaba sus manos para estrangular a la víctima. Luego, según los informes, la pareja se deshizo del cuerpo de Rodgers en una zanja, ocultándolo debajo de las rocas.
Más tarde, Comanche guió a los investigadores hasta la ubicación exacta de los restos de Rodgers en un mapa. El arresto de Harnden se produjo el miércoles en Las Vegas.
La policía declaró que Harnden y Rodgers, inicialmente amigos en el estado de Washington, tuvieron una pelea. Esto surgió cuando Rodgers, que trabajaba como asistente médico, supuestamente difundió información que implicaba al novio de Harnden en un doble asesinato en California.