
Giannis Antetokounmpo firmó este miércoles una actuación memorable de 64 puntos que le dio el triunfo a los Bucks frente a los Indiana Pacers por 140-126 y que además le permitió batir su récord de anotación personal, el de más puntos en esta temporada de la NBA y también el de un jugador de Milwaukee en toda la historia.
Ayer por la noche, los Indiana Pacers se enfrentaron a los Milwaukee Bucks en un emocionante partido de la NBA. El partido se llevó a cabo en el Fiserv Forum de Milwaukee. Los Pacers comenzaron fuertes, pero los Bucks lograron recuperarse y ganar el partido.
Giannis Antetokounmpo, tuvo una actuación impresionante, anotando 64 puntos y obteniendo 14 rebotes y 3 asistencias. A pesar de la derrota, los Pacers también tuvieron una buena actuación, con Myles Turner liderando el equipo con 22 puntos y 9 rebotes.
Michael Redd, que tenía el récord anterior con 57 puntos, figura en estos momentos en segunda posición para la nueva historia que se escribe en Milwaukee.
El final del encuentro dio pie a una polémica surrealista en la que varios jugadores de ambos equipos, incluyendo a Antetokounmpo y a Haliburton, discutieron por ver quién se quedaba el balón empleado en el encuentro.
El griego lo quería para él como recuerdo por su extraordinaria actuación con varios récords en el bolsillo mientras que los Pacers pretendían dárselo a Oscar Tshiebwe, jugador de los Pacers que anoche metió sus primeros puntos en la NBA.
La controversia en la cancha llegó a tal punto que Antetokounmpo salió disparado y con cara de pocos amigos por el túnel hacia el vestuario de los Pacers con la intención de hacerse con el balón.