Una pelea entre los aficionados de Brasil y Argentina retrasa el partido que estaba pautado a jugarse en el Estadio Maracaná.
Después de la ceremonia de los himnos nacionales, se desató una pelea entre aficionados de Brasil y Argentina en las tribunas del estadio, que ha sido sede de dos Copas Mundiales.
Los jugadores de la ‘Scratch’ y la ‘Albiceleste’ se acercaron para intentar calmar la situación.
A pesar de un operativo de seguridad considerado insuficiente, este se volvió agresivo.
El mediocampista argentino Giovani Lo Celso fue uno de los jugadores que expresó su preocupación por la lamentable situación en las tribunas del Estadio Maracaná.
Reveló que algunos familiares de los jugadores argentinos estaban en el sector afectado, retrasando el inicio del partido.
Además, el arquero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, mostró su molestia hacia los oficiales en las primeras filas de las gradas.
Expresando su descontento con el operativo de seguridad al dar manotazos en señal de disgusto.
En medio de la incertidumbre sobre la situación de los aficionados y la posible suspensión del encuentro, se observó a uno de los seguidores siendo retirado en silla de ruedas desde la tribuna.
Simultáneamente, otro aficionado abandonó el área con una bolsa de hielo en la cabeza.
Después de una conversación entre el presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Fabián ‘Chiqui’ Tapia, y el comisario de la Conmebol junto con el cuerpo arbitral.
Los futbolistas argentinos regresaron al terreno de juego.